NOSOTROS

Durante estos años hemos consolidado nuestra posición, gracias al esfuerzo y perfeccionamiento constante para mejorar día tras día y las alianzas con nuestros socios estratégicos, tanto nacionales como internacionales. Desarrollamos proyectos con perspectiva global y tenemos capacidad para abordar las exigencias del mercado en constante evolución.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales, técnicos y especialistas en prevención de riesgos, seguridad laboral, respuesta de emergencias y rescate, cada uno de ellos con más de 20 años de experiencia como formadores.

Política de calidad

SOMITAL CEC, busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveyendo soluciones integrales e innovadoras en programas de capacitación para organizaciones públicas y privadas siendo reconocidos como aliados estratégicos para trabajar las competencias laborales de las personas. Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos (Sistema de gestión de calidad) y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de referencias.

Objetivos de la calidad

  • Ejecutar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas y capacidad de la organización.
  • Gestionar y Proporcionar los recursos necesarios para la operación diaria de la organización y de la ejecución de nuestros servicios de capacitación en forma eficaz y eficiente.
  • Comercializar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de los Usuarios, participantes y otras partes interesadas y capacidad de la organización.
  • Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos definidos por la organización para identificar y gestionar las oportunidades de mejora orientados a dar conformidad a los requisitos del usuario, participantes y otras partes interesadas, los legales y reglamentarios aplicables.



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